TABLON DE ANUNCIOS
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
TABLON DE ANUNCIOS

FORO DE LA SECCIÓN ESPELEOLOGICA MARBELLÍ
 
ÍndiceÍndice  PortalPortal  GaleríaGalería  BuscarBuscar  Últimas imágenesÚltimas imágenes  RegistrarseRegistrarse  Conectarse  

 

 ACTIVIDAD SÁBADO 3 DE MARZO

Ir abajo 
4 participantes
AutorMensaje
sandro

sandro


Mensajes : 17
Fecha de inscripción : 25/09/2008

ACTIVIDAD SÁBADO 3 DE MARZO  Empty
MensajeTema: ACTIVIDAD SÁBADO 3 DE MARZO    ACTIVIDAD SÁBADO 3 DE MARZO  EmptyJue Mar 01, 2012 10:30 am

Hola a todos
Siento no comunicarme con vosotros, hasta ahora desde la última actividad (Sábado 25), pero tareas de bricolaje me lo han impedido.
Propongo este sábado 3 de Marzo una continuación a "Los Manchones", será en las "Placas del cura". Ya sabeis en la carretera de Istán.
Como siempre yo quedaré con algún incondicional(Vocales normalmente), a las 07:00 horas en el Local. cargeremos los infinitos petates y tras un café saldremos para las Placas. Prefiero montar las vías antes de que aparezcais todos, así luego os podré atender mejor.
Os recuerdo que en esta zona podemos practicar la Técnica de Progresión Vertical(la de Espeleo), Escalada Deportiva, Vía Ferrata y algo más.
La hora de quedada en la zona será las 10:30.
Como siempre no olvideis de llevar algo de avituallamiento.

Nos vemos los Marte-Jueves a las 21:30.
Un saludo
Sandro[b]
Volver arriba Ir abajo
TAMARA

TAMARA


Mensajes : 13
Fecha de inscripción : 26/09/2008
Edad : 54

ACTIVIDAD SÁBADO 3 DE MARZO  Empty
MensajeTema: Re: ACTIVIDAD SÁBADO 3 DE MARZO    ACTIVIDAD SÁBADO 3 DE MARZO  EmptySáb Mar 03, 2012 1:37 am

TE CONTESTO ASI SABES QUE HE VISTO TU MENSAJE, COMO YA QUEDAMOS ALEX ESTARA EN TU LOCAL POR LA MAÑANA PARA CARGAR Y HACER SUS PRACTICAS Y YO IRE MAS TARDE DESPUES DE TRABAJAR. sunny
Volver arriba Ir abajo
soylamasborde

soylamasborde


Mensajes : 24
Fecha de inscripción : 22/01/2012
Edad : 50
Localización : San Pedro

ACTIVIDAD SÁBADO 3 DE MARZO  Empty
MensajeTema: Re: ACTIVIDAD SÁBADO 3 DE MARZO    ACTIVIDAD SÁBADO 3 DE MARZO  EmptySáb Mar 03, 2012 7:38 am

Ufff yo acabo de ver esto....me conecté esta mañana y al no ver nada, pensé que con eso de la sma bca......tal y cual.....
Dudo que Anouk y yo vayamos....ella había planeado despertarse pronto para hacer no se qué trabajo de techno.
En fin...un besote.
Volver arriba Ir abajo
soylamasborde

soylamasborde


Mensajes : 24
Fecha de inscripción : 22/01/2012
Edad : 50
Localización : San Pedro

ACTIVIDAD SÁBADO 3 DE MARZO  Empty
MensajeTema: Re: ACTIVIDAD SÁBADO 3 DE MARZO    ACTIVIDAD SÁBADO 3 DE MARZO  EmptySáb Mar 03, 2012 7:39 am

Lo que no entiendo es por qué no lo he visto! jo.
Volver arriba Ir abajo
CAROLINA

CAROLINA


Mensajes : 66
Fecha de inscripción : 02/10/2008

ACTIVIDAD SÁBADO 3 DE MARZO  Empty
MensajeTema: Re: ACTIVIDAD SÁBADO 3 DE MARZO    ACTIVIDAD SÁBADO 3 DE MARZO  EmptyMiér Mar 07, 2012 11:47 pm

Yo los sábados por la mañana estoy de curso hasta Julio.
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





ACTIVIDAD SÁBADO 3 DE MARZO  Empty
MensajeTema: Re: ACTIVIDAD SÁBADO 3 DE MARZO    ACTIVIDAD SÁBADO 3 DE MARZO  Empty

Volver arriba Ir abajo
 
ACTIVIDAD SÁBADO 3 DE MARZO
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» CAMBIO DE ACTIVIDAD SABADO 31
» ACTIVIDAD SABADO 11 FEBRERO
» actividad sabado 18 Febrero
» ACTIVIDAD SABADO 25 FEBRERO
» ACTIVIDAD DE MONTAÑA 22 DE ABRIL

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
TABLON DE ANUNCIOS :: SALIDAS 2012-
Cambiar a: